Noticias

Las colaboraciones más románticas de Pablo Alborán

2022-10-14 16:10:30
compartir
Foto 1 DE 1
Las colaboraciones más románticas de Pablo Alborán
Pablo Alborán y sus colaboraciones más románticas. (Fuente: Facebook.com/PabloAlboranOficial/)

El español Pablo Alborán hizo su debut oficial en el año 2010 con su primer tema ‘Solamente tú’ y desde entonces no ha parado de cautivar al mundo entero con sus románticas canciones. Hoy hacemos un repaso por sus temas más exitosos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A sus 33 años, Pablo Alborán es considerado uno de los artistas bandera de España debido a la influencia que ha tenido en la música de su país durante los últimos años. Fue nominado diez veces a los Premios Grammy Latino gracias a algunas de sus composiciones musicales que lo hicieron conquistar el mundo entero.  

Colaboraciones más románticas de Pablo Alborán 

‘Contigo’: Tema que trabajó junto a Sebastián Yatra y que los posicionó en lo más alto de las listas musicales más importantes. El video fue grabado en las calles de Madrid frente a cientos de personas que se encontraban paseando por el recinto. 

PABLO ALBORÁN: ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE SU BALADA ‘SATURNO’? 

‘Solamente tú’: Pablo Alborán lanzó una emotiva versión de esta canción junto a la talentosa Diana Navarro. Acompañados de sus voces y una guitarra, la canción causó una montaña rusa de emociones entre los asistentes.  

PABLO ALBORÁN: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE SU NUEVO DISCO ‘LA CUARTA HOJA’ 

‘Dónde está el amor’: Las voces de los mexicanos Jesse & Joy y Pablo Alborán resultó ser una mezcla perfecta y es una de las colaboraciones más reproducidas en la carrera del español.  

‘Rayando el sol’: La espléndida versión de este clásico tema de Maná junto a la voz de Pablo Alborán y la armónica enamoró a toda su fanaticada. Sin duda alguna, todo un éxito esta colaboración.

‘El mismo aire’: Camilo y Pablo Alborán para muchos es la mezcla perfecta y todo lo que se puede pedir en una romántica balada.  

‘Quimera’: Y no podía faltar una colaboración musical junto a Ricky Martin, uno de los artistas más talentosos de toda la historia de las baladas. 

Pablo Alborán en Perú  

La llegada de Pablo Alborán al Perú ya es una realidad. El famoso cantautor español sorprendió a sus miles de seguidores luego de confirmar su presentación en Lima programada para el 25 de octubre en Plaza Arena del Jockey Club como parte de su gira internacional donde también estará llegando a otros países de Latinoamérica. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo