Shakira: Conoce el lujoso colegio donde estudian sus hijos con Piqué

Shakira: Conoce el lujoso colegio donde estudian sus hijos con Piqué

La educación es lo primero y esto lo sabe muy bien Shakira y Gerard Piqué. La expareja eligió un lujoso colegio con un estricto currículo escolar estadounidense para la crianza de sus hijos que cuenta con una atención personalizada. ¡Conoce más! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Milan y Sasha, los dos hijos, fruto de la unión entre Shakira y Piqué, estudian en el American School de Barcelona y la matricula cuesta nada más y nada menos que más de 41 mil dólares. Debido a la impecable carrera que han tenido sus padres en sus rubros es que ahora pueden darse el lujo de ofrecerle una educación de primer nivel a sus hijos.  

 

De acuerdo con la revista Vanitatis, en el año 2019 Shakira y Piqué decidieron cambiar de colegio a sus hijos y así hacerle un traspaso de La Miranda, en Esplugues de Llobregat, cerca de su residencia en Barcelona, para una nueva y mejor educación en el American School of Barcelona, también ubicado muy cerca de su exclusiva zona de residencia.  

 

 

Esta institución elitista es reconocida debido a la gran cantidad de extranjeros y trabajadores norteamericanos que llevan a sus hijos a estudiar ahí para garantizar una educación ‘premium’.  

 

Debido al gran revuelo que ha generado la separación entre Shakira y Gerard Piqué es que la institución está rodeada de paparazzis buscando las mejores fotos de la colombiana junto a sus hijos.  

El alto costo de la educación en el American School of Barcelona se justifica en que los estudiantes tienen una enseñanza personalizada al tener un profesor por cada 8 matriculados y el horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y las clases son dictadas en inglés, excepto de las cátedras de Castellano y Literatura, así como el catalán, idioma nativo de Barcelona. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios