¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?

Ariadna Thalía Sodi Miranda, o mejor conocida como simplemente Thalía, es una de las artistas mexicanas más influyentes de la música latina de los últimos tiempos. Aparte de desempeñarse como cantante, también ha sabido exponer su talento en la actuación y ejercer su labor como empresario. ¿A cuánto equivale realmente su fortuna? ¡Hoy te lo contamos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thalía ha estado vinculada al mundo artístico durante toda su vida y solamente a los 8 años tuvo una aparición en la película ‘La guerra de los pasteles’ y un año más tarde se unió al grupo infantil Pac Man, que tiempo después cambiarían de nombre a Din-Din. Durante su etapa en esta agrupación, la mexicana grabó 4 discos y ella fue la vocalista.  

La carrera de Thalía no acabaría ahí y es que a los 15 años dio el gran salto para formar parte del grupo Timbiriche que fue un éxito total y ahí coincidió con Paulina Rubio, con quien protagonizaría algunas polémicas, pero siempre mantuvieron una estrecha amistad.   

Fue en el año 1990 que Thalía se lanzó como solista y, poco a poco, fue sumando experiencia en la actuación con destacadas telenovelas como ‘Amor a la mexicana’, ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’.  

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía? 

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios